La nueva edición de la Feria Inclusiva de Contratación Pública tiene un presupuesto municipal de 1.154.114,82 dólares para cubrir contratos relacionados con el servicio de imprenta, mantenimiento de edificios, jardinería, materiales de aseo, materiales de construcción, mobiliario, muebles y suministros de oficina, señalética, servicios de alimentación y textiles.
La convocatoria está abierta para microempresarios naturales o jurídicos, artesanos, emprendedores locales y las organizaciones de economía popular y solidaria. Esta iniciativa municipal se realizará el miércoles 12 de noviembre de 09h00 a 13h00 en las instalaciones de CONQUITO, ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre. 1 Las instituciones que participarán como entidades contratantes son la Fundación Museos de la Ciudad, Quito Turismo, Colegio Benalcázar, Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios, Unidad Educativa Municipal Quitumbe, Empresa Pública de Agua Potable y Saneamiento, Empresa Pública Metropolitana de Aseo, CONQUITO, Colegio Fernández Madrid, Unidad Educativa Antonio José de Sucre, Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad, Unidad Metropolitana de Salud Norte, Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas.En la feria habrá ofertas de servicios institucionales del Servicio de Rentas Internas (SRI), Servicio Nacional de Contratación Pública (SERCOP), entre otras. Las personas interesadas en registrarse como proveedores deben hacerlo con Mayra Amaguayo de CONQUITO, hasta el día del acto. Los requisitos para participar para las personas naturales y jurídicas: copia de cédula y papeleta de votación; copia de RUC; RUP actualizado por parte del Servicio Nacional de Contratación Públicos (SERCOP); certificado de no adeudar al Municipio; dos certificados de ejecución y cumplimiento de trabajos anteriores (firmados por sus contratantes: nombre, cédula, cargo, empresa, dirección, números de teléfono); dos certificados de ejecución y cumplimiento de trabajos actuales; dos certificados de referencias personales y del negocio (relación con el interesado, nombre, cédula, dirección, teléfono); Patente Municipal cancelada al año actual; Mandato 8, que suprime la tercerización y la contratación por horas y regula la prestación de servicios de limpieza, mensajería y catering, y un listado del personal con el que trabaja.