11 y 12 de mayo se realizará The Vegan World Market

En el mes de mayo el Vegan World Market se realizará el sábado 11 y el domingo 12 de mayo, a partir de las 09:00 hasta las 17:00, en Mundo Juvenil ubicado en el parque La Carolina, avenida de los Shyris y Pasaje Rumipamba. La entrada es gratuita,

Por el mes de la Madre se realizaran serenatas y se entregarán flores a las mamás que asistan a las actividades o charlas educativas, también habrán descuentos especiales por su día. Además, en la Fundación Mundo Juvenil los niños podrán disfrutar del parque de los libros, taller de cuenta cuentos, museo de los dinosaurios, museo Ecuador megadiverso y varias actividades lúdicas.

El Vegan World Market cuenta con 7 áreas, estas son: zona raw comida viva – alimentación viva; zona fermentos alquimia en acción; zona holística educación integral; ecosolutions soluciones de consumo y alternativas ecológicas; gastronomía vegan nutrición y sabor; voces veganas activismo, campañas, talleres actividades de demostración y aprendizaje práctico. En cada uno de los espacios participarán emprendimientos que representen al área.

Estas áreas se refuerzan con un enfoque educativo, innovador, emprendedor, consciente, sostenible, de todas las actividades.

También se promueve la iniciativa ‘embajadores’, la que busca incentivar en los emprendedores la creación y oferta de experiencias que creen valor para los visitantes, a través de la exposición de beneficios y atributos de su marca.

Esta es una actividad organizada por The Vegan World Ecuador y cuenta con el apoyo de la Agencia de Promoción Económica ConQuito; en esta feria también participan emprendedores impulsados o fortalecidos por la instancia municipal y agricultores orgánicos del Distrito, que pertenecen al proyecto de agricultura orgánica participativa AGRUPAR.

Una noticia importante es que, en este mes el Vegan World Market se realizará por primera vez en la ciudad de Baños, en Tungurahua; en el hotel Sangay desde el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de mayo.

Más información al correo electrónico sabrina.cruz@theveganworldgroup.com

Skip to content