12 Vegan World Market se han realizado en un año

En marzo The Vegan World Market (TVW) cumplió un año de compartir, informar, presentar y visibilizar emprendimientos que impulsan conciencia ambiental, en la actualidad 71 emprendimientos forman parte de esta iniciativa, la misma que cuenta con el respaldo de la Agencia de Promoción Económica ConQuito.

Entre los datos a resaltar del TVW consta el movimiento económico que es de alrededor de $10.000 en beneficio para los emprendedores; además es un generador de empleo a través de los emprendimientos. En este espacio participan, también, pequeños productores orgánicos del Distrito miembros del proyecto de Agricultura Urbana Participativa AGRUPAR y emprendedores que son apoyados e impulsados por ConQuito.

La feria cuenta con varias actividades educativas como talleres, charlas y demostraciones de cocina que se dictan en los días de feria y se alternan con artistas invitados y con el apoyo de Fundación Mundo Juvenil, se desarrollan actividades educativas, lúdicas y de entretenimiento para los niños.

Desde este año TVM presenta nuevas propuestas y aliados, clasificados en 7 áreas; estas son: zona raw comida viva – alimentación viva; zona fermentos alquimia en acción; zona holística educación integral; ecosolutions soluciones de consumo y alternativas ecológicas; gastronomía vegan nutrición y sabor; voces veganas activismo, campañas, talleres actividades de demostración y aprendizaje práctico.

La entrada al The Vegan World Market es gratuita, se realiza en Mundo Juvenil, ubicado en el parque La Carolina, avenida de los Shyris y Pasaje Rumipamba, el horario de atención es de 09:00 hasta las 18:00.

En abril el Vegan World Market se realizará el sábado 6 y domingo 7 de abril.