El programa #EnMarchaDigital, ejecutado entre el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD y la Corporación de Promoción Económica CONQUITO, busca contribuir a la reactivación económica y a la transformación digital de micro, pequeñas empresas y actores de Economía Popular y Solidaria del Distrito Metropolitano de Quito a través de la socialización de herramientas digitales de fácil implementación que les permita a estos negocios adaptar sus modelos de operación a los requerimientos actuales del mercado.

El proyecto que inició en 2015 tras una alianza estratégica interinstitucional entre PNUD y CONQUITO ha beneficiado a más de 300 unidades de negocio a potenciar sus habilidades productivas. Este año buscamos continuar con el programa #EnMarchaDigital con beneficiarios ubicados en el Centro Histórico y Norte del Distrito Metropolitano de Quito: Cotocollao, La Mariscal y Tumbaco.

Les invitamos a conocer más en el evento de lanzamiento del programa #EnMarchaDigital el 03 de agosto a las 17:30 en el Salón de la Ciudad, ubicado en el Municipio de Quito (Calles Venezuela y Espejo).