Abiertas las inscripciones para los cursos de ConQuito

El lunes 18 de enero de 2016 iniciarán nuevamente los cursos de marketing y ventas, contabilidad básica y computación, en la Agencia de Promoción Económica ConQuito, ubicada en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Curso de computación, está compuesto por 4 módulos; inicia con alfabetización digital, el costo por módulo es de 22 dólares, tiene una duración de 20 horas, desde el lunes 18 hasta el jueves 21 de enero, desde las 08:00 hasta las 13:00.

 6 (1)

Este curso tiene 3 módulos que son alfabetización digital, computación básica e informática intermedia, las personas que se inscriban en estos cursos aprenderán a utilizar el sistema operativo, navegar en Internet, comunicación on-line, administración de redes sociales, envió y recepción de correos electrónicos, descarga de archivos y programas.

Marketing y ventas, tiene una duración de 30 horas, repartidos en 8 días laborales, delunes a jueves; el horario es de 08:00 a 12:30. Entre los temas que se abordarán constan: importancia del Marketing, descripción del producto, macro y micro ambiente, misión y visión, investigación de mercados, segmentación de mercado objetivo, identificación de productos, atención al cliente, cierre de ventas y manejo de objeciones.

Contabilidad básica, son 30 horas de curso, en 8 días laborales de lunes a jueves, inicia a las 08:00 y termina a las 12:30. Se abordan diferentes temáticas como: aprender a identificar los conceptos fundamentales de la contabilidad, procedimientos de ajustes y obtención de estados financieros, estructura del ciclo contable, tratamiento del crédito, costos y gastos. La inversión de este curso es de 30 dólares.

 4

Los cursos están dirigidos al público en general y de esta manera se contribuye con la comunidad y se promueve el empleo y auto empleo de los jóvenes.

Más información llamando a ConQuito al teléfono 398-9000, extensiones 1014 – 1019.

Skip to content