Aprenda sobre Get Connected en un curso que se realizará en julio

sdr

La Agencia de Promoción Económica ConQuito en coordinación con  CISCO Networking Academy dictarán el curso gratuito de ‘Get connected’, este curso permite a los asistentes conocer las diferentes maneras de conectarse, ya sea mediante aparatos electrónicos y dispositivos móviles.

‘Get Connected’ es presencial y gratuito, está dirigido a personas que tengan conocimientos básicos en computación, las inscripciones se recibirán hasta el viernes 5 de julio. El curso iniciará el lunes 8 y finalizará el jueves 18 de julio, el horario será de 09:00 a 12:00.

Las personas interesadas deben escribir un correo electrónico gplopez@conquito.org.ec y esperar la confirmación.

El curso permite identificar los diferentes tipos de sistemas informáticos, componentes, impresoras y otros dispositivos, además de comprender Microsoft Windows y trabajar con archivos y carpetas, también aprenderán sobre redes de computación, cómo explorar y buscar en Internet y cómo utilizar el correo electrónico; e identificar los problemas más frecuentes e implementar soluciones simples para hardware, software y redes.

Los temas que se aborda el curso son: tipos de computadoras, Hardware y Software, periféricos de entrada y salida, correo electrónico,     comunidades virtuales y redes sociales.

Este curso es parte del proyecto ‘Quito Te Conecta’ y se dictará en ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Más información llamando al teléfono 398 9000 extensión 3701, o escribir al correo gplopez@conquito.org.ec con Gabriela López.