Capacitaciones que amplían las oportunidades

23 de abril, 2015

Cada lunes en Conquito se inician nuevos cursos de capacitación, en áreas como: venta y marketing, motivación y liderazgo, cyber ciudadanía y contabilidad básica. Los cursos incrementan las posibilidades de encontrar o mejorar el empleo.

Las capacitaciones se realizan en las instalaciones de la entidad municipal ubicadas en la avenida Maldonado 0e1-172 y Carlos María de la Torre, desde las 08:30 hasta las 12:30, están dirigidas a toda la ciudadanía sin límite de edad. Al finalizar se entrega un certificado de participación.
Los cursosDSC00358
Ventas y marketing, los asistentes conocerán como realizar un plan de ventas, cerrar ventas con distintos métodos, realizar una campaña de promoción y motivación a vendedores; esta capacitación tiene una duración de 30 horas y un costo de 30 dólares.
Ciber ciudanía, este curso tiene 3 módulos que son alfabetización digital, computación básica e informática intermedia, las personas que se inscriban en estos cursos aprenderán a utilizar el sistema operativo, navegar en Internet, comunicación on-line, administración de redes sociales, envió y recepción de correos electrónicos, descarga de archivos y programas. Cada módulo tiene una duración de 20 horas, la inversión que deberá realizar el participante es de 22 dólares.
Motivación y liderazgo, tiene una duración de 20 dólares, entre los temas que se abordarán se encuentran: aprender a mejorar tu autoestima, control de emociones, potenciar la actitud positiva, desarrollo de habilidades, descubrir su liderazgo, entre otros. La inversión es de 22 dólares.
Contabilidad básica, duración del curso 30 horas; se abordan diferentes temáticas como: aprender a identificar los conceptos fundamentales de la contabilidad, procedimientos de ajustes y obtención de estados financieros, estructura del ciclo contable, tratamiento del crédito, costos y gastos. La inversión de este curso es de 30 dólares.
Todos los lunes se abren los cursos, para más información comunicarse al teléfono 398-9000 extensiones 1015, 1016, 1017 y 1023.