Charla: cómo ganar clientes: océano azul

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito en coordinación con EXCCELL CORPORATION S.A. dictarán la charla gratuita ‘Cómo ganar clientes: Océano azul’, se realizará el miércoles 17 de julio a partir de las 10:00, en el espacio de Coworking.

Esta charla permitirá identificar los errores que existen dentro de una empresa y su efecto en la falta de cliente además que aprenderemos a identificar a la competencia,  sus fortalezas y debilidades para vencerla y con el fin de evitar el fracaso del emprendimiento.

Los temas que se tratarán son: estrategias para conseguir clientes; 5 causas del fracaso de los emprendimientos y cómo vencer a la competencia.

Miguel Rivera será el expositor,  es Gerente General Financiero, con 17 años de experiencia en temas de estrategia y finanzas.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur). Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2109.