Charla estrategia de Marketing con Facebook Ads

 

El martes 28 de noviembre desde las 14:00 se realizará la chala ‘Estrategia de Marketing con Facebook Ads’, la que se realizará en el espacio de Coworking de la Agencia de Promoción Económica ConQuito.

 

En esta charla se hablará sobre  Facebook Ads o publicidad en Facebook, esta es una herramienta de comunicación que tiene la ventaja de comunicar a un público segmentado, sin embrago si no es manejada dentro de una estrategia de Marketing y Ventas, puede ser un recurso desperdiciado.

 

El objetivo de esta charla es entender mejor el proceso de marketing en Facebook y en función de ello elaborar estrategias efectivas.

 

Patricio Ulloa Arellano será el experto quien brinde está capacitación, él es Master en Marketing Digital y Consultor en Innovación, posee más de 8 años de experiencia en Marketing Digital en empresas de España y Ecuador; es socio fundador de INNOVAcenter Coworking, SALTOdigital (Agencia de Marketing e Innovación Digital) y gestor del proyecto Trueque Emprende que está orientado a fortalecer el ecosistema de emprendimiento en el Ecuador.

 

“Nuestra estrategia es llevar al público a través de un embudo de  ventas para conseguir mejores resultados” indicó el experto.

 

Las personas interesadas en participar deben inscribirse en el link: https://goo.gl/frnPYt  Más información llamando al teléfono 398-9000 extensión 1041 o al correo electrónico dguerra@conquito.org.ec

 

Skip to content