Charla: Fotografía de productos para ventas en Facebook

La Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a la charla gratuita ‘Fotografía de productos para ventas en Facebook’, que se realizará el jueves 8 de noviembre desde las 10:00, en el espacio de Coworking.

Los asistentes a  charla gratuita ‘Fotografía de productos para ventas en Facebook’ conocerán herramientas para mejorar las ventas y llegar a clientes potenciales para un emprendimiento o negocio implementando la fotografía de producto en su comunicación digital y creando anuncios de sus productos en esta red social.

Los temas que se tratarán son: Importancia de la fotografía de producto para un emprendimiento, cómo realizar fotografías de producto con excelente calidad, cómo presentar nuestras fotografías en medios digitales,            publicidad digital básica de productos, cómo realizar un anuncio para Facebook y cómo promocionar anuncios en Facebook.

La charla está dirigida a personas que tienen un emprendimiento o negocio de venta de productos y quieren posicionar su producto en el mundo digital.

La duración aproximada de la charla es de 120 minutos. Las personas interesadas en participar deben ingresar a:https://goo.gl/forms/LjDKiRapzysIFDCt1  y registrarse seleccionando ‘Charlas Coworking ConQuito’.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur)

Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2109.