Charla gratuita sobre Imagen Corporativa y Presencia en Redes Sociales

Charla gratuita sobre Imagen Corporativa y Presencia en Redes Sociales

 

El lunes 11 enero de 2016 desde las 10:00, Luciano Vento dictará el taller  de Imagen Corporativa y Presencia en Redes Sociales,  en el espacio de Coworking de ConQuito.

Esta es una actividad abierta para quienes estén interesados en conocer sobre estos temas. La charla será interactiva con los asistentes.

Luciano Vento es  analista programador de la Universidad de San Martín en Buenos Aires, Argentina; tiene experiencia en temas relacionados al desarrollo web, consultoría en marketing digital y asesoría a empresas en imagen de marca y campañas digitales.

Actualmente trabaja para IT49, empresa fundada en Los Ángeles, Estados Unidos, como asesor de estrategia digital y desarrollo de proyectos.

En su blog (https://lucianovento.wordpress.com/) Luciano Vento se refiere a diversos temas entre ellos al servicio que debe ofrecer un Social Media Manager; allí indica que esta persona debe “estar pendiente de todos los cambios que ocurren en el mercado para  ajustar las estrategias y mantener al tanto de estos cambios a todos los usuarios. El Social Media Manager es la primera persona en detectar cualquier situación en los perfiles de los usuarios…”.

Enfatiza en que la distribución efectiva del contenido de los clientes es importante; “hacer promoción a través de los medios sociales es uno de sus deberes. Por ejemplo, si su cliente tiene un video referente a su nicho de mercado, su deber será el de distribuirlo a todos los medios sociales relacionados. Esto le permitirá… ganar audiencia y aumentar fácilmente una comunidad, es decir, una de tus metas será hacer crecer ‘La Tribu’…”.

 arte 1_redes

Sobre Luciano Vento

Posee 15 años de experiencia en el ámbito del desarrollo web, ha trabajado en proyectos en sistemas de todo tipo. En Quito fue manager de proyectos tecnológicos y consultor especializado en marketing digital y comercio electrónico. Actualmente dicta cursos a nivel gerencial sobre redes sociales y herramientas innovadoras para el ejecutivo 2.0.

También se desempeña como director de 3BlocksAway, empresa dedicada al desarrollo de sistemas y aplicaciones web, teniendo cómo punto más relevante la diagramación y ejecución de sistemas a medida y la administración de social media para algunas empresas de la región.

·         Campañas 360º, Social Media y aplicaciones 2.0.

·         Dirección de arte creativa y gestión de proyectos con enfoque tecnológico-programativo.

·         Especialidades: Manager de proyectos tecnológicos. Portales Social Media y apps 2.0.

·         Entrenador de grupos (incentivador).

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-174 y Carlos María de la Torre, el cupo será hasta llenar el aforo, se sugiere llegar 30 minutos antes de la charla.

Skip to content