Charla: La zona mágica del emprendimiento

En el espacio de Coworking el jueves 24 de enero a partir de las 10:00 se realizará la  charla gratuita ‘La zona mágica del emprendimiento’, esta es una iniciativa de la Agencia de Promoción Económica ConQuito y Marketing Internacional.

La charla tiene como objetivo despertar en las personas el espíritu emprendedor para poder construir un negocio con bases sólidas y de éxito.

El experto encargado será Jorge Rodríguez Rincón, es ingeniero comercial, máster en liderazgo, máster en elearning y catedrático universitario. Además es autor de los libros: El vendedor profesional cero errores, ¿Qué es eso del emprendimiento? y El Bumerang de las emociones (P.N.L. y la Inteligencia Emocional juntas)

Los temas que se tratarán son: el espíritu emprendedor, la planeación estratégica en el emprendimiento, herramientas para un emprendimiento de éxito, quién es un verdadero emprendedor, qué han hecho los emprendedores exitosos para lograrlo.

La charla está dirigida a jóvenes que deseen emprender y emprendedores en etapa de posicionamiento y público en general. La duración aproximada es de 90 minutos.

Las personas interesadas en participar deben ingresar y registrarse en: https://goo.gl/forms/LjDKiRapzysIFDCt1regístrate seleccionando «Charlas Coworking ConQuito»

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur)

Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2109.

Skip to content