Charla: Neuro ventas aplicadas

El jueves 2 de agosto se realizará la charla gratuita ‘Neuro ventas aplicadas’, la que se dictará en el espacio de Coworking de la Agencia de Promoción Económica ConQuito, desde las 10:00.

La charla se realiza en coordinación con Susan Positive, en este espacio se pretende que los asistentes comprendan cómo funciona la mente del cliente y aportar valor para el incremento de resultados a nivel comercial.

Los temas que se tratarán son: Principio de los tres cerebros, botones de compra, Neuro tips y frases poderosas.

La experta Susan Quiñones Buitrago es quien impartirá la charla, es trainer (instructora) en administración de empresas. Coach transformacional; posee destrezas en liderazgo y comunicación además en modelos de evaluación y retroalimentación motivación, servicio al cliente y posee conocimientos en modelo de gestión comercial.

La charla gratuita ‘Neuro ventas aplicadas’ está dirigida a emprendedores, gerentes de ventas, supervisores, profesionales independientes, vendedores, consultores, estudiantes y quienes se desenvuelvan en el área comercial y deseen ir al siguiente nivel en ventas.

Los interesados en participar deben registrase en el link: http://bit.ly/CharlasCoworking

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur)

Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2109.

Skip to content