El espacio de Coworking de ConQuito cuenta con un nuevo emprendimiento, CMK Solutions, el que brinda soluciones marketing, comunicación y capacitaciones.

CMK Solutions ofrece el desarrollo de soluciones de diseñadas según las necesidades de la empresa, las que son implementadas mediante herramientas innovadoras para generar valor agregado en el mercado.

coworking

Este emprendimiento lo conforman dos jóvenes; Martha Lucía Valencia, quien posee un título de comunicación, además cuenta con experiencia en la creación y optimización de contenidos y relaciones públicas; y Kenn Lozada, especialista en marketing digital, presentación y fortalecimiento de marcas, branding.

Martha Lucía tiene 28 años, es licenciada en Comunicación de la Universidad Libre de Bruselas; posee un Máster en Comunicación Persuasiva de la Universidad de Amsterdam y Kenn Lozada, 25 años, es ingeniero en marketing de la Universidad de las Américas; máster en marketing de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Los servicios de CMK Solutions están orientados a emprendedores, empresas y personas naturales. Este emprendimiento basa su labor en el Marketing de contenidos; creación y difusión segmentada de contenidos multimedia, interactivos y de valor y en el Marketing digital; comercialización e impulso digital de marca a través de desarrollo de páginas web, diseño gráfico, manejo de redes sociales y branding.

coworking2

También brindan capacitaciones, tanto e-learning como presenciales y publicidad en espacios creativos.

Estos jóvenes emprendedores comentan que o que los diferencia de otras empresas del ramo, es su creatividad e innovación para el desarrollo del plan estratégico de campañas; las herramientas novedosas y atractivas para la implementación estratégica y su equipo creativo y de alto desempeño.

Martha Lucía indicó que se decidieron a emprender en esta área porque “pensamos que todo emprendedor y empresa requiere de un apoyo de comunicación y marketing para un buen manejo de sus públicos y para posicionarse en el mercado. Brindamos este servicio de una manera personalizada e innovadora según las necesidades de cada cliente”.

Estos jóvenes consideran que es importante emprender “ya que permite tener autonomía financiera, seguridad laboral y satisfacción personal ante nuevos retos cada día”, aseguraron.

El espacio de Coworking brinda las facilidades que requieren los emprendedores para impulsar su negocios, en un ambiente de trabajo colaborativo.

El Coworking de ConQuito está ubicado en la Avenida Pedro Vicente Maldonado Oe1-174 y Carlos María de la Torre (frente a la parada de Trolebús Jefferson Pérez). Para mayor información, puede comunicarse al teléfono 398 9000, extensión 2103 o al correo electrónicoemprendimiento@conquito.org.ec