Con tú voto, Quito puede ganar su cuarto Óscar del Turismo

QuitopanecilloEste año, la capital de Ecuador está nominada, por cuarta vez, para los World Travel Awards para ser el Destino Líder de Sudamérica, título que fue otorgado por tres años consecutivos.

La Alcaldía de Quito, a través de Quito Turismo, invita a quiteños, ecuatorianos y turistas a votar, a través de Internet, para así sumar votos que le permitan a la capital ganar esta distinción. El voto de personas vinculadas a la industria turística vale por dos.

Conoce los pasos para apoyar a nuestra ciudad:

  • Ingresa a la página web http://www.worldtravelawards.com/vote
  • Regístrate (escribe tu nombre, país, email y una contraseña) para abrir una cuenta
  • Recibirás un correo en tu cuenta de correo electrónico donde te pedirán verificar tu dirección de email. Da un clic y presiona VOTING.
  • Luego aparecerán las categorías del concurso. Escoge la categoría South America’s Leading Destination y haz clic en la número 24.

El período de votación se extenderá hasta el 6 de mayo de 2016. En la categoría en la que compite Quito también participan: Río de Janeiro y Sao Paulo, como representantes de Brasil; Santiago y la Isla de Pascua por Chile; Buenos Aires; Lima; Bogotá y las Islas Galápagos.

Quito, además, participa en cuatro categorías más: Destino Líder de Viajes de Negocios, Destino Líder de Encuentros y Conferencias, Destino Líder de Paso y Aeropuerto Líder de Sudamérica. Además, la empresa Quito Turismo fue nominada en la categoría Oficina de Turismo de Ciudad Líder.

Por otra parte, varios establecimientos turísticos del Distrito Metropolitano participan en las siguientes categorías: Hotel Boutique (Casa Gangotena y Hotel Plaza Grande), Hotel (Swissôtel), Hotel Líder de Conferencias (Swissôtel), Suite Presidencial (JW Marriott), Suite de Lujo (Hotel Plaza Grande), Resort (Arasha Tropical Forest Resort) y Hotel Verde Mashpi Lodge).