Concluyó taller de expertos en ventas con PNL

DSC_0148Veinte y dos personas participaron del curso ‘expertos en ventas con PNL’, que se dictó desde el miércoles13 hasta el jueves 14 de abril, este curso es fruto de un convenio suscrito entre la Agencia de Promoción Económica ConQuito y el Instituto de Capacitación de la  Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (CAPEIPI).

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante ConQuito se encuentra incentivando la participación de diferentes sectores para promover capacitaciones que mejoren las condiciones de empleabilidad de la población, en este contexto el ICAPI y la instancia municipal desarrollarán diferentes cursos.

Los temas que se abordaron en el curso ‘expertos en ventas con PNL’ son: relaciones interpersonales en el arte de las ventas, el triángulo interpersonal, el círculo virtuoso, la realidad como factor a considerar, la realidad como factor a considerar, la comunicación efectiva como herramienta indispensable para el cierre de ventas, tipo de clientes y la forma de tratar a cada uno, entre otros. Los cupos son limitados.

Silvia Cajas, participante, indicó que “este curso me pareció excelente, aquí me dieron nuevas luces, para salir adelante; yo tengo una microempresa y quiero ampliarla. Me enteré del curso gracias a una publicación en una red social y a que me inscribí en el sistema de la Bolsa de Empleo, a mi correo me llegó un mensaje con los datos de este taller, me inscribí y estoy contenta con lo que he aprendido”.

Luisa Flores, Vicepresidenta Ejecutiva del ICAPI, durante la clausura dijo que “mediante el convenio entre ConQuito e ICAPI queremos aportar para que la población adquiera día a día mayor información y conocimientos para que sean aplicados en sus empleos; este es el primer curso y esperamos aportar a la ciudad, a ustedes y sus familias para mejorar sus condiciones económicas”.

El curso ‘expertos en ventas con PNL’ tiene una duración de 10 horas y un costo de 21 dólares. El próximo curso sobre este tema se dictará el lunes 18 y concluirá el martes 19 de abril de 2016, el horario será de 08:00 a las 13:00, en el ICAPI.

Más información al teléfono 398-9000 a las extensiones 1014-1017 y 1018.

 

Skip to content