ConQuito será la sede del Cisco Academy Day

 

Este jueves 25 de abril se realizará el ‘Cisco Academy Day’ en el espacio de Coworking de la Agencia de Promoción Económica ConQuito, en esta actividad académica se prevé que asistan cerca de 100 personas vinculadas al mundo de la informática y la programación.

El ‘Academy Day’ es una actividad organizada por Cisco, en colaboración con ConQuito, como academia anfitriona. Está dirigido fundamentalmente a instructores y administradores de academias. Esto a partir de las 08:00 hasta las 17:30.

La actividad que se desarrolla en esta jornada está orientada a generar un espacio donde los instructores y administradores de todas las academias del país, tengan oportunidad de actualizarse sobre temas técnicos, curriculares, operativos y de administración, relativos a Cisco Networking Academy, así como también intercambiar experiencias y mejores prácticas.

Entre los asistentes se encuentran: Rebeca de La Vega, Regional Manager para Latinoamérica & Caribe (TBD); Gabriela Neira, Technical Manager Associate Latinoamérica & Caribe; Diana Tamashiro, CSR Manager para CANSAC/ Andean Countries. Cynthia Oshiro, Project Manager para CANSAC/ Andean Countries y     asistentes de la oficina local de Cisco (TBD).

Skip to content