ConQuito y Huawei suscriben convenio para impulsar temas de capacitación

El viernes 9 de noviembre la empresa HUAWEI con varias universidades e instituciones públicas, entre ellas la Agencia de Promoción Económica ConQuito suscribieron memorandos de entendimiento para impulsar programas de capacitación.

Huawei cuenta con el Programa ‘Información Autorizada y Academia de Red’, HAINA por sus siglas en inglés, que brinda capacitación y conocimiento de productos de red marca de la empresa.

La capacitación de la academia HAINA será impartida en las instalaciones de ConQuito, para esto se brindará  el entrenamiento necesario para la capacitación de los instructores, Los cursos estarán dirigidos para personas con conocimientos en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

De esta manera ConQuito será uno de los centro HAINA  para Ecuador; el acuerdo tendrá la duración de un año y se podrá prorrogar.

HUAWEI TECHNOLOGIES CO. LTD., es una compañía privada China, líder en el desarrollo de tecnologías de las telecomunicaciones y la información, con presencia en más de 170 países de mundo, cuenta con una sucursal en Ecuador y oficinas principales en la ciudad de Quito.

Skip to content