¡Contruye un negocio potente con nuestro Ciclo Emprendedor!

Dale fuerza a tu idea de negocio con los talleres del ‘Ciclo Emprendedor’ y despega al éxito con los módulos: ‘Decide Emprender’ y ‘Puesta en Marcha’. La inversión que debes realizar es de 35 dólares por cada modulo en horario normal, y 40 para los módulos en horario ejecutivo. El costo incluye materiales y certificado.

Ciclo Emprendedor forma parte del servicio del área de Emprendimiento e Innovación de ConQuito que brinda talleres, asesoría, acompañamiento y vinculación con el ecosistema de emprendimiento, además de la generación de programas de apoyo y fortalecimiento a emprendedores y empresarios.

‘Decide Emprender’ este módulo tiene como objetivo brindarte una guía estructurada para analizar el mercado potencial de tu emprendimiento, involucrando factores internos y externos que permitan determinar un encaje de mercado en base al análisis de las problemáticas del mismo y proporcionar una solución ajustada a las necesidades de los clientes.

El taller ‘Puesta en Marcha’ te ayudará con las herramientas necesarias para realizar el prototipaje del producto o servicio que se está ofertando, y una eventual validación de mercado. De esta forma Puesta en Marcha permitirá estructurar un modelo de negocio, además de aprender una amplia gama de herramientas para disminuir el riesgo al fracaso.

Los talleres de Ciclo Emprendedor en horario regular darán lugar en las instalaciones de ConQuito de lunes a viernes de 08h30 a 12h30. En el caso de Decide Emprender será del lunes 19 al viernes 24 de agosto, y en caso de Puesta en Marcha, del lunes 26 al viernes 30 de agosto.

Los talleres de Ciclo emprendedor con horarios ejecutivos se darán Centro de Capacitaciones «La Florida» de CNT de 17h00 a 20h00. Se realizará del lunes 19 al viernes 24 de agosto para Decide Emprender; y del lunes 26 al viernes 30 de agosto para Puesta en Marcha.

Más información al teléfono 398-9000 con las extensiones 2107 Y 2109, o al correo electrónico emprendimiento@conquito.org.ec