Cursos de capacitación para mejorar sus habilidades

 

Mostrando DSC_0096.JPGEl Municipio del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a participar de los cursos de capacitación, los temas son: contabilidad para no contadores además de marketing y ventas, los cursos inician el lunes 17 de julio, se dictaran en las instalaciones de la entidad municipal.

Contabilidad básica para no contadores

El curso inicia el lunes 17 y concluye el viernes 21 de julio, el horario será de 08:30 a 12:30, la inversión que debe hacer el participante es de 30 dólares.

 

El objetivo del curso es brindar los conocimientos adecuados sobre los procesos contables dentro de las organizaciones.

 

Los temas que se tratarán son: Qué es la contabilidad, Libro Diario,  mayorización, balance de comprobación, interés, pólizas de inversión, qué es el crédito, cuentas mercaderías, kardex, depreciación, propiedad, planta, equipo, conceptos – estados financieros y consejos contables básicos.

 

Marketing y Ventas

Empieza el lunes 17 y finaliza el viernes 21 de julio, desde las 08:30 hasta las 12:30, el valor del curso es de 30 dólares. Esta capacitación otorgará a los participantes los conocimientos sobre de los principales componentes de marketing y ventas para  identificar la importancia e identificación de mercados.

 

En el curso se tratarán los siguientes temas: Importancia del marketing, descripción del producto, macro y micro ambiente, misión y visión, investigación de mercados, segmentación de mercado objetivo, comportamiento del consumidor, identificación de productos, planeación y desarrollo de producto, estrategia de mezcla de producto y reputación de marca, manejo de objeciones, qué es la atención al cliente y ejercicios prácticos.

 

Más información sobre los cursos llamando al teléfono 398-9000 a las extensiones 1017 y 1018, o al correo electrónico capacitacion@conquito.org.ec

 

Skip to content