El Internet de las cosas en un curso gratuito

 

El lunes 1 de octubre inicia el curso gratuito de ‘Internet de las cosas’, se realizará vía on-line; esta es una iniciativa de Cisco Networking Academy en coordinación con la Agencia de Promoción Económica ConQuito. El curso concluirá el lunes 15 de octubre.

Las inscripciones en línea se realizarán desde el  lunes 17 al viernes 28 de septiembre. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en: https://www.netacad.com/es/web/self-enroll/course-719711

 

El curso está dirigido a personas desde 18 años en adelante que tengan conocimientos básicos de computación e informática.  Los temas que se tratarán son nuevas tendencias globales, aprenda a transformar el mundo físico al digital y beneficios del Internet de las Cosas, IOT por sus siglas en inglés (Internet of things).

 

El objetivo es conocer sobre tendencias mundiales y como se introduce el mundo físico en internet.

 

ConQuito y Cisco Networking Academy han desarrollado una alianza estratégica la que permite brindar capacitación en temas relacionados con la tecnología, busca que la ciudadanía adquiera conocimientos, mediante cursos on-line; los cursos que se ofertan dinámicos y con temáticas de interés actual.

 

Cisco Networking Academy es un programa de desarrollo de habilidades de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y formación profesional para instituciones educativas y personas de todo el mundo.

 

Más información comunicarse al teléfono 398-9000, extensión 3701 o al correo electrónico gplopez@conquito.org.ec  de Gabriela López.