El Testing Lab se realizará desde el viernes 1 de abril

TESTIGLABDesde el viernes 01 hasta el sábado 02 de abril se realizará el Testing Lab en el que participaran 33 emprendimientos relacionados con las categorías de alimentos procesados, productos de aseo personal y productos de limpieza, esta actividad se desarrollará en el Quicentro Sur, ubicado en la avenida Morán Valverde y Quitumbe Ñan.

Los pasillos del centro comercial Quicentro Sur se convertirán en un laboratorio para validar con público cada una de las iniciativas empresariales, esto les permitirá a los emprendedores validar su idea de negocio. En esta iniciativa organizada por la Agencia de Promoción Económica ConQuito se presentarán los siguientes emprendimientos:

Alfajores Artesanales Galilea: producto 100% ecuatoriano, cuentan con una amplia variedad de sabores, tamaños y diseños.

Alimentarte S.A.: producto Frutichocho, bebida que combina lo nutritivo de la leche de chocho y pulpa natural de fruta.

Amore Nature: productos de aseo personal para el cuidado de la piel, en su elaboración emplean plantas endémicas del Ecuador, poseen un diseño ecológico e innovador, combinan la terapia natural con la ciencia dermatológica moderna.

Banana Crunch: fruta deshidratada 100% natural que mantiene las características organolépticas similares a la fruta natural con textura crocante.

Bocado de Ángel: golosinas a base de cereales e ingredientes de primera clase ideales para las loncheras de los niños o incluirlos en la dieta diaria con un alto valor nutricional, por ejemplo el manjar de amaranto.

Be-Green: productos de higiene personal, creados a base de varias combinaciones de principios activos, hierbas medicinales y de aceites esenciales puros, que aportan salud a quién los usa y que son menos contaminantes y agresivos para el cuerpo.

Casa Ravioli: elaboración y comercialización de pasta seca artesanal como fettuccine, espagueti, fusilli; pasta congelada de diferentes rellenos como ravioli, lasañas, canelones y salsas congeladas de diferentes sabores.

Cake Design By Belén: postres fusión de sabores como frutos rojos, higos, manjar, mango, suspiro, choconaranjilla, chocomaracuya, envasados herméticamente.

 

Cacaohuito: línea de chocolatería que ofrece una nueva experiencia ya que el cacao es mezclado con nuevos y exóticos componentes como la chia , banana, uvilla y maracuyá.

 

Chocalasa: mermeladas, granolas, sal de finas hierbas, variedades de galletas, maní con chocolate, trufas de chocolate y deliciosas tortas para personas diabéticas.

Chocochapito: barras de chocolate con machica listas para preparar, además de otras fusiones naturales como: plátano, amaranto, haba.

 

Conservas Caseras Alyal: conservas de chiles jalapeños, ají criollo, salsa de ají, chimichurri, mantequilla de maní y mermeladas.

 

Gaia: snacks saludables, cereales y granos, productos artesanales y gourmet.

Granitos D’ Mary: snacks saludables preparados artesanalmente con cereales andinos, rescatando la cultura nacional.

 

Huerta Flor de Cactus: Jabón artesanal basado en técnicas de herbología, cosmética natural con ingredientes biodegradables.

 

Hongos Ostra: escabeche de hongos ostra con ají, es un producto artesanal que utiliza hongos ostra orgánica y ají rocoto.

 

Hidrogen Wash: Producto de limpieza realizado a partir de un derivado del hidrógeno, permite lavar, restaurar, pulir, abrillantar y proteger un auto todo en uno, es decir reemplaza aquellos productos que trabajan de forma individual.

 

Lemach: Dulce de Leche elaborado artesanal-mente, tiene dos sabores uno tradicional y otro con jengibre.

 

Lassi’s Especería Artesanal: siembra, cosecha e industrialización de mostaza (Pioneros en el Ecuador)

 

Los Tres Chasquis: bebidas tradicionales ecuatorianas (Chicha de Quinua, Rosero Quiteño y Yaguana Pauteña)

 

Milano: empresa artesanal dedicada a la elaboración de confites y deshidratados de frutas, vegetales y hortalizas convirtiéndolas en nutritivas y divertidas mezclas.

Muchittan Gourmet: conservas de pulpa de tomate orgánico tipo italiano.

 

Nicole Chocolaterie: fusión de semillas andinas con chocolate para promover un además de rico y nutritivo.

De Pie Sano: plantillas confeccionadas de lino y canela, un producto antimicótico natural, que además de darle un excelente aroma al zapato posee grandes propiedades medicinales.

Quinua Kids: compotas de pulpa de frutas con quinua.

 

Ready To Eat: elaboración de sánduches empacados con atmosfera modificada.

Recolector de excremento de mascotas: producto elaborado para la recolección de excremento de mascotas, totalmente fabricada con elementos biodegradables y de fácil manipulación.

The Green Spot: una alternativa de comida rápida, nutritiva y sana.

 

Productos Naturales Umai: para el cuidado de la piel y aseo personal elaborados con aceite de ungurahua y aceite esencial de hierba luisa.

 

Wilco’s: aceite de coco extra virgen, natural sin químicos.

 

El Testing Lab se desarrollará en el pasillo del segundo piso, junto al patio de comidas, desde las 10:00 hasta las 20:00