CITEC Y CONQUITO realizaron el lanzamiento Oficial de la Iniciativa Clúster TIC de Quito y Taller sobre la Construcción de Escenarios Futuros

La Corporación de Promoción Económica, CONQUITO, y la Cámara de Innovación y Tecnología Ecuatoriana, CITEC, realizaron el lanzamiento oficial de la iniciativa Clúster de Tecnología de Quito que busca potenciar la competitividad del sector tecnológico de la ciudad.

Además, en el marco de la potenciación de Clústeres por parte del Gobierno Nacional, se realizó la tercera mesa de trabajo para el desarrollo del Clúster Tecnológico de Quito que abordó la construcción de escenarios futuros para las empresas que forman parte de la iniciativa.

El evento contó con la participación de representantes del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca; el Ministerio de Telecomunicaciones y la Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad, así como empresas, gremios y la Academia; sectores esenciales del ecosistema tecnológico.

La mesa colaborativa formó parte del Plan de Trabajo para la incubación y consolidación de la iniciativa Clúster TIC de Quito, proyecto que será lanzado oficialmente a finales del presente año.

Skip to content