ConQuito abrirá un IBM Open Space

IBM OPEN SPACE 27 ENERO 

El miércoles 27 de enero de 2016 a las 10:00 se presentará oficialmente el IBM Open Space en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la Av. Maldonado Oe1-170 y Carlos María de la Torre. Este será un espacio innovador donde los emprendedores podrán hacer uso de nuevas herramientas tecnológicas ubicadas en la Cloud de IBM.

Como resultado del convenio suscrito entre la Agencia de Promoción Económica – ConQuito e IBM, se realizará el lanzamiento del Open Space; producto de la concertación público-privada y la suma de esfuerzos de las instituciones participantes en beneficio de la ciudadanía.

En el Open Space los emprendedores tendrán acceso al IBM Global Entrepreneur, programa internacional de aceleración para startups, en el cual los emprendedores podrán acceder a capacitación en diferentes temáticas, crédito en uso de herramientas de IBM, y oportunidades de inversión.

Además de la creación del Open Space, el convenio tiene como objetivo la generación continua de charlas y eventos por parte de expertos nacionales e internacionales en temas de innovación, inteligencia de negocios y tecnología. Este espacio se suma al lanzamiento del primer portal de ciudad digital de habla hispana en el mundo, QuitoTech, en noviembre de 2015.

Como parte de la presentación de este espacio, Daniel Álvarez, CTO de IBM Ecuador dictará la charla ‘Era Cognitiva’, en la que hablará sobre el futuro de la tecnología a nivel global.