Se realizará conversatorio la transformación digital para las áreas financieras

La Agencia de Promoción Económica ConQuito, en coordinación con Financial Planning & Analitycs (FPA Latam) invita a participar del conversatorio ‘Transformación Digital para las Áreas Financieras’ que se realizará el miércoles 11 de julio de 2018, en el Swissotel de 10:00 a 13:00.

El conversatatorio está dirigido a directores, gerentes financieros, analistas financieros, directores de empresa, gerentes generales, gerente de estrategia y gerentes de innovación.

El objetivo del conversatorio ‘Transformación Digital para las Áreas Financieras’ es trasmitir conocimiento sobre las nuevas tecnologías aplicadas a las áreas financieras y acceder a buenas prácticas de tres empresas innovadoras en este campo.

Los panelistas son José García, Director Financiero de Prophar (Finalín); Mauricio Aguirre, Subgerente de Presupuesto Análisis Financiero y Tesorería de Corporación GPF (Fybeca, Sana Sana, OkiDoki) y Javier Paez, Director Corporativo de Finanzas y Tecnología de Graimán.

Los expertos compartirán sus prácticas de gestión financiera, la tecnología que utilizan y los resultados que han obtenido en sus procesos de: planificación, presupuesto, forecast y rolling forecast, control de gastos, gestión de rentabilidad, gestión de flujo de efectivo, consolidación de varias empresas y presentación de resultados a directorio

El eje central del conversatorio es el proceso de ‘Transformación Digital’, y las nuevas aplicaciones que existen para el área financiera, lo que se convierte en una oportunidad para que las empresas conozcan esas prácticas, las comparen con sus procesos actuales y puedan aplicar mejoras en las mismas.

Es importante indicar que las empresas de Ecuador y América Latina que adopten primero un proceso de transformación digital en el área financiera, tendrán una ventaja competitiva clara frente a otras que no lo hagan.

La inversión del evento es 50 dólares, las inscripciones que se realicen hasta el viernes 15 de junio recibirán el 50% de descuento.

Los participantes recibirán un certificado de asistencia y la oportunidad de disfrutar la semifinal del mundial en pantalla grande a las 13:00 horas.

Más información al teléfono 098 320 3333 o al correo estefania.salazar@fpalatam.com

Skip to content