Inteligencia Empresarial del Siglo XXI una charla gratuita para emprendedores

El lunes 14 de marzo de 2016, en el espaco de Coworking de ConQuito se realizará la charla gratuita Inteligencia Emocional del Siglo XXI, la que será dictada por el asesor empresarial, autor y conferencista Jonathan D’Oleo Puig; la charla empezará a las 11:00.

10330335_1334717053212484_5252414441809104971_n (1)El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito con el respaldo de la Universidad de las Fuerzas Armadas –ESPE- invitan a participar a emprendedores vigentes y emergentes de la nueva economía de la información y el conocimiento en la charla ‘Inteligencia Empresarial del Siglo XXI’, las personas interesadas pueden reservar su cupo en: https://goo.gl/0B07bY

 

La charla permitirá insertar el elemento de investigación y desarrollo en la dinámica empresarial, despertar la conciencia del líder a posibilidades más allá́ de lo operacional y transaccional; además de dotar a los asistentes de herramientas, esquemas y paradigmas para el desarrollo de un liderazgo vanguardista fundamentado en un carácter personal y corporativo sólido y sostenible y establecer criterios de rigor para la conjugación / combinación de recursos disponibles y así dar lugar a una mejor productividad por hora de trabajo y un mayor crecimiento a largo plazo.

 

Sobre Jonathan D’Oleo Puig

La trayectoria de este conferencista, nacido en República Dominicana ha sido orgánica; según sus palabras “he gateado, caminado, corrido, volado y aterrizado para después emprender nuevos vuelos en cielos despejados y turbulentos. De vender mangos y jugos en la esquina de mi cul-de-sac cuando era niño en mi natal República Dominicana hasta tener mi propia oficina de asesoría y corretaje en Estados Unidos, mi espíritu emprendedor ha estado marcado por innumerables sacrificios acompañados de una gran fe en Jesucristo y una ferviente pasión por el servicio en el ejercicio empresarial, el desarrollo de comunidades a nivel global y el análisis político-económico en sentido general”.

 

Jonathan D’Oleo Puig estudió Economía y Ciencias Políticas en la ciudad de Boston, allí un comité de la universidad lo escogió para interpretar el famoso discurso de Martin Luther King Junior titulado ’Yo tengo un sueño’, fue entonces que descubrió su vocación: conjugar su habilidad de comunicar “con mis conocimientos y deseos de servir para empoderar a la gente con verdades y principios que trasforman, libertan y potencian la vida a la cima de sus posibilidades”.

 

En el año 2008, recién graduado de Economía, Negocios y Ciencias Políticas de Brandeis University, se le brindó la oportunidad de manejar una franquicia en la industria de servicios financieros en la ciudad de Miami. Fue así que a sus 23 años comenzó a crear una cartera de clientes en pleno apogeo de lo que hoy se conoce como La Crisis Financiera Global. Fue en medio de esa crisis que logró forjarse como empresario sobre la base del servicio, la educación y una visión de futuro construida sobre la base del análisis lógico y sensible a las necesidades, capacidades y aspiraciones del ser humano.

 

“Como estudioso de la economía sabía que la recesión por la cual estábamos pasando iba a estar seguida por una recuperación así como la noche esta seguida por el día. Me gané el voto de confianza de mis clientes a través de talleres y seminarios de capacitación financiera que impartía mensualmente en mis oficinas. A partir de esa experiencia como financista, asesor y capacitador nace mi actual empresa D’Oleo Analytica, firma de asesoría empresarial enfocada en optimizar el desempeño personal y corporativo a través de conferencias y talleres de capacitación y entrenamiento en el área de desarrollo de negocios y liderazgo transformacional”.

 

El asesor, analista y comunicador hablará sobre cómo identificar ventajas comparativas y competitivas para definir las actividades productivas que generan desempeño óptimo de carácter sostenible a través del tiempo. Jonathan D’Oleo Puig comparte sus herramientas a través de libros, seminarios y talleres a nivel global.

 

A este asesor le gusta el contacto con la gente en calidad mentor y capacitador, para el esto lo “ha esculpido con cincel y martillo descartando lo gregario y sacando a la luz lo necesario para articular mi voz interior; voz que llama a lo imposible posible y hace visible lo invisible. Si bien soy un apasionado de las relaciones humanas, no dependo de su aprobación. Dependo de mi relación con Dios; de la verdad, dulce o amarga, que enriquece el alma”.

 

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, más información al teléfono 398-9000 extensión 2107. Para participar por favor regístrese en: https://goo.gl/0B07bY