Este lunes 29 de febrero de 2016, desde las 08:30, en las instalaciones de ConQuito se llevará a cabo el proceso de rendición de cuentas, del año 2015, en este espacio la comunidad podrá conocer los principales resultados alcanzados por esta instancia municipal.

CUENTAS

La Rendición de Cuentas se desarrollará con la metodología de mesas de trabajo, en las que participarán los diferentes usuarios de los servicios y la comunidad.

Esta actividad se sujeta a las disposiciones Constitucionales y Legales, dispuestas en el Art. 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana, Art. 11 de la Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social; y en concordancia con el Art. 10 de la Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, Art. 92 y 93 de la Ley Orgánica de Participación.

En cada una de las mesas temáticas un facilitador y personal técnico brindarán apoyo, en estos espacios se presentarán los resultados alcanzados en el año 2015, el cumplimiento compromisos 2015 y las metas del año 2016.

Los temas, los lugares y las mesas son:

  • Primer Piso, se presentarán los resultados del área de Empleo y Capacitación.
  • Segundo Piso, se tratará sobre el proyecto de Agricultura Urbana Participativa (Agrupar).
  • CoWorking (segundo piso) se instalará una plenaria sobre Emprendimiento e Innovación.
  • Sala Verde (segundo piso), el tema será Economía Popular y Solidaria (EPS).
  • Sala Audiovisuales (segundo piso), en este espacio se presentarán los resultados de Cadenas Productivas.
  • Sala de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad, (segundo piso), los temas serán Responsabilidad Social, Competitividad y Apoyo Corporativo.
CUENTAS2

En el patio tercer piso se instalarán dos Bioferias.

La invitación es para la ciudadanía para participar en esta ‘Rendición de Cuentas’, el objetivo es reforzar la gestión mediante la información a la comunidad capitalina sobre la  Gestión del Alcalde Mauricio Rodas, en términos de desarrollo económico, social y productivo en el Distrito.