La importancia de integrar los ODS en la empresa: Proyecto SDG Compass

Mostrando FB_21_junio_op2.jpgLa Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a participar de la charla gratuita ‘La importancia de integrar los ODS en la empresa: Proyecto Compass’, que se realizará el miércoles 21 de junio, desde las 09:30 en el espacio de Coworking.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) han sido impulsados por Naciones Unidas desde septiembre del 2015 son un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad. Para poder lograr cumplir con los 17 ODS y sus169 metas se necesita del compromiso de todas las partes interesadas de la sociedad y el sector productivo es una pieza clave para esta labor.

El Proyecto SDG Compass – Brújula ODS es una herramienta para que las empresarios y en los emprendedores implementen los ODS en sus modelos de producción y puedan aportar al desarrollo  sostenible del territorio en el que operan.

La charla será dictada por Andrea Mendoza Ojeda, Coordinadora de Pacto Global de Naciones Unidas en Ecuador. Andrea es Master en Responsabilidad Social Corporativa por la Universidad Camilo José Cela, España. Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Internacionales de la Universidad San Francisco de Quito.

La charla será gratuita y está abierta a emprendedores, estudiantes, empresarios y público en general que deseen conocer más acerca de estos temas.

Las personas interesadas en participar pueden hacer su registro en línea, a través del link:http://bit.ly/2rC4ims

Más información llamando al teléfono 398 9000 extensión 2204 y 2205 o al correoresponsabilidad@conquito.org.ec

Skip to content