Los productos de Diverfactos promueven la tradición y diversión

dav

Diverfactos es una alternativa en distracción familiar que introduce a los jugadores en las tradiciones, historia y geografía de nuestro país. Santiago Tinajero inició con su emprendimiento hace aproximadamente tres años, luego de recorrer todo el Ecuador, donde encontró la inspiración para crear juegos que rescatan la identidad.

Este emprendimiento ha sido parte de ferias realizadas por la Agencia de Promoción Económica ConQuito,  mediante la Unidad de Economía Popular y Solidaria.

Diverfactos posee variedad de juegos, uno de ellos es ‘Por los caminos del Ecuador’, es  un viaje entretenido que permite conocer varios rincones del país, el jugador debe cumplir una serie de retos y responder preguntas relacionadas con nuestra identidad para ganar.

Crearon también ‘El Rey 40’, fue la baraja oficial del Campeonato Mundial de 40 del año 2016, “por la calidad del juego, vienen solo las cartas que se emplean, no tiene que sacar ninguna, además todas tienen imágenes de Quito con un diseño atractivo, contiene el instructivo y todos los dichos del juego”.

‘Paseando por Quito’ es un juego que cuenta con todo el distrito de Quito, las 33 parroquias rurales y la zona urbanas. El jugador aprenderá de los principales barrios y lugares turísticos del Distrito.

Otro juego es el  ‘Futbolín’, que “ayu ovimientos, además de ser una gimnasia mental”, señaló Santiago Tinajero.

Santiago Tinajero fue parte de un Testing Lab individual en el espacio de Coworking de ConQuito, donde mostró sus productos y recibió retroalimentación de  sus propuestas.

Skip to content