Mujeres Emprendiendo con Éxito, una convocatoria para quienes buscan crecer

Según el censo económico 2010, el 32% de las micro y pequeñas empresas del Distrito Metropolitano de Quito pertenecen y están dirigidas por mujeres. El empoderamiento económico de estas mujeres tiene un efecto multiplicador de desarrollo ya que su intención de inversión está destinada a salud, educación, mejora de la calidad de su familia y su comunidad.

Rindiendo un homenaje a estas mujeres emprendedoras en su día, la Alcaldía del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Agencia de Promoción Económica ConQuito, invita a participar en la convocatoria “Mujeres Emprendiendo con Éxito”. Las interesadas pueden inscribirse desde el 8 de marzo hasta el 22 de abrilde 2016 en la página www.responsabilidadsocialquito.com.ec

 

“Mujeres Emprendiendo con Éxito” es un proceso de convocatoria abierta para ser parte de un programa de capacitación en el que la emprendedora contará con formación y acompañamiento en la generación de un valor agregado a su negocio, procesos de innovación, talleres de empoderamiento y liderazgo, así como a la creación de redes de contacto.

 

Las participantes encontraran las herramientas para desarrollar y promover la autoconfianza, motivación, liderazgo, habilidad de generar redes de apoyo y la implementación de habilidades empresariales en sus negocios a través de cuatro talleres con una duración total de 40 horas.

 

Al finalizar el programa se seleccionará a dos finalistas para recibir diferentes reconocimientos que van desde el acceso a financiamiento, nuevos mercados, entre otros.

 

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 398-9000, a la extensión 2204 o a los correos responsabilidad@conquito.org.ec y aceron@conquito.org.ec

Bases de Convocatoria aquí

instrucciones convocatoria2-01

Skip to content