Para quienes decidan emprender se realizarán dos talleres

 

 

La Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a participar de los talleres ‘Decide Emprender’ y ‘Puesta en Marcha’, la inversión que deben realizar las personas interesadas es de 35 dólares por cada curso, el costo incluye materiales y certificado.

 

‘Decide Emprender’ inicia el lunes 18 al viernes 22 de febrero, de 08:30 a 12:30, Las inscripciones se receptarán hasta el miércoles 13 de febrero del 2019.

 

Tiene como objetivo lograr que los emprendedores adquieran y desarrollen habilidades que permitan establecer una idea de negocios válida e identificar debilidades y fortalezas en diversos ámbitos relacionados al emprendimiento, mediante el uso de herramientas de pensamiento creativo, como el CPS y el desing thinking.

 

El taller permitirá al potencial emprendedor conocer los diferentes aspectos para poner en marcha un negocio y lograr la creación de nuevos emprendimientos, gracias a la validación de una idea de negocio.

 

‘Puesta en Marcha’ inicia el lunes 25 de febrero al viernes 01 de marzo, el horario será de 08:30 a 12:30; las inscripciones se receptarán hasta el miércoles 20 de febrero. Inversión 35 dólares.

 

Las personas interesadas en participar en este taller conocerán cómo estructurar un modelo de negocio, profundizar en cada componente del modelo a fin de entender esta estructura además de aprender una amplia gama de herramientas que permitirán disminuir el riesgo al fracaso y

 

Estos talleres forman parte del servicio del área de Emprendimiento e Innovación de ConQuito, la que brinda asesoría, acompañamiento y vinculación con el ecosistema de emprendimiento, además de la generación de programas de apoyo y fortalecimiento a emprendedores y empresarios.

 

Los talleres se realizarán en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Más información al teléfono 398-9000 con las extensiones 2107 Y 2109, o a los correos electrónicoskcarrillo@conquito.org.ec y pasantecoworking@conquito.org.ec

Skip to content