Pitch Workshop, la clave para conquistar a tu inversionista

ConQuito invita a participar de la charla gratuita para emprendedores e inversionistas, Pitch Workshop: tu mejor herramienta ante inversores y clientes.

 

arte_pitch-05

 

 

La charla se dictará el miércoles 9 y el viernes 11 de marzo, a partir de las 18:00 en el área de Coworking de ConQuito, ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre. En esta actividad pueden participar emprendedores, inversionistas, negociantes y público en general.

El objetivo de este encuentro es brindar metodologías dinámicas que permitan al emprendedor enfrentar un escenario para presentar un proyecto o negocio frente a potenciales clientes, inversores o socios; definir las mejores estrategias al momento de presentar una idea o proyecto; transformar la presentación de dicho proyecto o negocio en la mejor herramienta de ventas.

Entre los temas que se abordarán constan;  El Problema: El Método House

-El Contexto: El Método Underwood

-La Propuesta: El Método Corleone

La charla «Pitch Workshop» será dictada por el experto chileno en desarrollo comercial y la implementación de modelos de negocios innovadores, Gonzalo Illesca.

Conoce la trayectoria de nuestro exponente:

Durante los pasados 6 años, Gonzalo Illesca se ha enfocado en trabajar con modelos de negocios y organizacionales innovadores, principalmente en empresas de foco tecnológico. Fue director para Latinoamérica de First Tuesday Americas y country director para Founder Institute (programa de aceleracion de Silicon Valley). Por su trabajo en el ámbito de la innovación y el emprendimiento fue premiado en 2013 por Diario El Mercurio como uno de los 100 Jóvenes Líderes de Chile.

Actualmente dirige HumanUp, aceleradora de negocios en distintas industrias, donde su foco es el desarrollo comercial y la implementación de modelos de negocios innovadores. También está a cargo de las actividades de Spain Startup en Latinoamérica, una de las organizaciones de emprendimiento más grandes de Europa. Mediante su empresa ha trabajado colaborativamente con Claro Chile, ASECH, Finnovista, Opinno, Universidad Católica de Chile, Latinoamérica TV, entre otros.

Tambien es socio en Baker Films, productora de TV donde crearon el programa “Destino: Emprender”, enfocado en negocios, que será proyectado por CNN Chile en 2016.

Regístrate aquí:https://goo.gl/KiQUk1