Portal gastronómico se abre mañana en el VAQ

DSC_0355

Desde este sábado 30 de julio de 2016, en el Parque Itchimbía y durante la programación del Verano de las Artes Quito (VAQ), 30 emprendedores en el área de la gastronomía expondrán y venderán lo mejor de la comida nacional y sus dulces, atenderán los días sábados y domingos desde las 10:00 hasta las 22:00.

Las personas que asistan a la programación preparada por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito por el verano, en el Parque Itchimbía, podrán degustar de los mejores platos nacionales.

Guatita costeña, sanduches de pollo, y  vegetarianos, hornado, papas con cuero, menestras, parrilladas, hot dog,  cevichocho, fritada,  colada morada, yaguarlocro, menudo con morcilla chorizo paisa, choclo, jugos, pristiños, espumillas y dulcería en general, serán los protagonistas.

Los artesanos gastronómicos forman parte del registro artesanal de ConQuito, ellos han recibido capacitación y asistencia técnica brindada por la municipalidad y la Agencia de Promoción Económica. Los  emprendedores recibieron el martes 28 de junio una charla preparatoria, en la que se explicó las características de la programación del VAQ y del QuitoFest.

Los artesanos serán parte del Portal Gastronómico que durante tres fines de semana, del 30 de julio al 14 de agosto brindarán sus servicios a los asistentes.

 

Skip to content