07 de abril, 2015
La Feria “Quito Zona de Empleo 2015”, organizada por Conquito, tendrá lugar el 16 y 17 de abril, durará dos días y contará con alrededor de 100 empresas que buscan contratar personal.
Desde las 09:30 hasta las 16:00, las empresas estarán recibiendo hojas de vida en las instalaciones del Coliseo del Miartes_feria_Mesa de trabajo 8nisterio del Deporte, ubicado en La Gaspar de Villarroel E10-122 y 6 de Diciembre. Se espera que asistan alrededor de 1.500 personas entre los dos días.
Esta primera Edición de la Feria ‘Quito Zona de Empleo’ tiene como objetivo establecer vinculación entre los ciudadanos y los sectores productivo y empresarial, además de facilitar la inserción al mercado laboral de candidatos precalificados y capacitados en distintas áreas y disciplinas validadas por  Conquito.
Las empresas interesadas en participar en esta feria deben contactarse con los técnicos del proyecto de Empleo, de Conquito. La participación es gratuita, pero se solicita la reservación previa  de los stands,  cuyo único requisito será el envío de los perfiles-  para más información contactarse al 398-9000 extensiones: 1015, 1016, 1017 y 1023 o al correo electrónico:infoempleo@conquito.org.ec Las inscripciones están  abiertas hasta el 29 de marzo de 2015
En el marco de esta Feria se entregarán los primeros reconocimientos a las empresas que forman parte del Programa Empleo Joven, un programa que establece determinados estímulos e incentivos a empresas que favorecen la contratación de jóvenes.
La Zona de Empleo Joven contará con el servicio de registro en la Bolsa Metropolitana de Empleo, talleres de orientación laboral, Socialización de la Ordenanza Nº 0007 que ampara esta actividad, presentaciones artísticas y conferencias magistrales.
La entrada será libre para todos los buscadores de empleo, los requisitos mínimos son: cédula de identidad y hoja de vida.