Programa de Liderazgo de Competitividad Global se dictará a emprendedores de ConQuito

Expertos del Programa de Liderazgo de Competitividad Global (GCL) de la Universidad de Georgetown brindarán sesiones de ‘Mentoring’ a emprendedores de ConQuito, el taller se realizará este viernes 30 de octubre de 2015, desde las 13:30 hasta las 17:00 en las instalaciones de la Agencia de Promoción Económica.

El Programa GCL está destinado a la promoción de una nueva generación de líderes socialmente responsables, innovadores y éticos en la región iberoamericana.

Un componente importante que distingue el Programa GCL es que los participantes desarrollan un proyecto de alto impacto que llevarán a cabo en sus países de origen. Estos proyectos promueven el enfoque del programa a la acción y tienen por objeto producir un efecto multiplicador para ampliar el alcance del programa en toda la región.

6

El programa fue creado en 2007, tiene énfasis en el desarrollo personal y promueve un tejido dinámico de la red de líderes, hasta el momento cuenta con un impacto de cerca de 324 líderes emergentes.

Cada año se realiza un acto internacional para el encuentro de ex becarios del programa, este año se llevará a cabo el ‘Séptimo Encuentro de Líderes Iberoamericanos, Deja Tu Huella En Ecuador’ en la ciudad de Quito; la Representante País, Antonella Bertero, organizó las sesiones ‘Mentoring’ para los emprendedores de ConQuito.

Es así que se extendió la invitación a los emprendedores que tienen sus proyectos en el servicio de incubación de ConQuito y a profesionales de distintas áreas empresariales para generar mentorías.

Los mentores son expertos en temas específicos, proporcionan información valiosa al emprendedor con el fin de otorgar directrices claras y aconsejar en base a su experiencia generada.

7

Este encuentro permitirá compartir el conocimiento de los líderes Iberoamericanos en temas empresariales y de negocios; exponer los proyectos que se encuentran en un proceso de incubación a líderes internacionales, para que actúen como embajadores de los proyectos en sus países.

Además de brindar un espacio para que los emprendedores puedan generar redes de contactos entre ellos; fomentar el comercio e integración a nivel Iberoamericano y motivar la generación de actividades que permitan intercambiar conocimientos y experiencia en beneficio de emprendedores.

Skip to content