ConQuito informa que en los últimos cinco días la página web de la institución recibió más de 508.000 visitas, los usuarios ingresaron para conocer sobre los varios servicios que se otorgan, entre ellos el de Bolsa de Empleo, por este motivo el sistema sufrió una saturación.
Las vacantes de la semana se encuentran cubiertas, por lo tanto se informará sobre nuevas oportunidades, todo mediante la página Web.
Screen Shot 2015-11-05 at 15.01.48
Al momento el servicio de la página Web está al aire, sin embargo se recomienda a los usuarios persistir al momento de ingresar al link de Bolsa de Empleo, para subir las hojas de vida de quienes deseen postularse a las vacantes que ofertan empresas privadas en el distrito.
El servicio Web de bolsa de empleo es permanente los 365 días de año, las 24 horas del día, que no es necesario que los postulantes a una plaza de empleo acudan a las oficinas, pues el registro se lo hace en línea en www.conquito.org.ec.
Si un usuario está ya registrado pero perdió su contraseña, o no puede ingresar y pide comunicarse con el administrador, deben dirigir un correo electrónico a empleo@conquito.org.ec en donde deberá colocar su nombre y número de cédula de identidad, en un lapso de 48 horas recibirá la nueva contraseña, la cual debe ser cambiada por una clave que sea fácilmente recordada.