Se abre la convocatoria para ser parte de Mujeres emprendiendo con éxito  

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Agencia de Promoción Económica ConQuito, invita a las mujeres emprendedoras del Distrito a participar en la convocatoria ‘Mujeres emprendiendo con éxito’. El proceso de inscripción se abrirá desde el miércoles 08 de marzo hasta viernes 14 de abril 2017.

La convocatoria tiene como propósito aumentar las perspectivas de éxito y crecimiento de los emprendimientos y empresas lideradas por mujeres en el Distrito a través de capacitación y acompañamiento en procesos de emprendimiento.

La convocatoria está dirigida a mujeres que lideren proyectos o microempresas dentro de la ciudad; para la selección se tomará en cuenta aspectos como la sostenibilidad del proyecto y la innovación social del mismo. Las emprendedoras interesadas pueden encontrar las bases de la convocatoria en el portal http://conquito.org.ec/convocatorias/, donde además deberán realizar el registro para su participación.

Las emprendedoras seleccionadas serán parte de un proceso de formación y acompañamiento para la generación de valor agregado, procesos de innovación, talleres de empoderamiento y liderazgo, así como el acceso a redes de contactos para impulsar el crecimiento de sus proyectos.

 

‘Mujeres Emprendiendo con éxito’ tiene como fin reconocer el rol de la mujer emprendedora en el desarrollo productivo de la ciudad, y promover la formación en actitudes y habilidades emprendedoras en el Distrito.

Skip to content