Se amplía el plazo para participar en el Testing Lab

ConQuito atendiendo el pedido de los emprendedores decidió amplía el plazo para que los interesados en participar en el Testing Lab puedan hacerlo, es así que el plazo para las inscripciones será hasta el domingo 6 de marzo y el acto se desarrollará el viernes 1 y el sábado 2 de abril en el Quicentro Sur.

fotos-camilo-cevallos-municipio

El Testing Lab es un ‘laboratorio’ para que quienes estén iniciando un nuevo emprendimiento o estén poniendo en marcha una idea de negocios puedan validarla ante público real.

Este será el primer Testing Lab del año y se enfocará en las siguientes categorías: alimentos procesados, productos de aseo personal y productos de limpieza.

El Testing Lab se realizará el viernes 1 y el sábado 2 de abril en el Centro Comercial Quicentro Sur, ubicado en la avenida Morán Valverde y Quitumbe Ñan, desde las 10:00 hasta las 20:00, las bases de la convocatoria y ficha de inscripción se encuentran disponibles en la página Web www.conquito.org.ec

Quienes deseen formar parte de Testing Lab deberán completar el formulario de inscripción, y enviarlo al correo electrónico emprendimiento@conquito.org.ec  hasta el domingo 06 de marzo de 2016.

La selección de participantes se la realizará mediante la creación de un Comité Técnico Interinstitucional (C.C. Quicentro Sur- ConQuito). Una vez efectuada la evaluación de los postulantes, se notificará vía electrónica a los emprendimientos seleccionados para participar en Testing Lab, de igual manera, por ese medio, se citará a los representantes de los proyectos a la reunión técnica de inducción.

Esta iniciativa de la municipalidad promueve el desarrollo económico y social del Distrito, mediante la concertación de los actores públicos y privados locales, para incrementar el nivel y calidad del empleo, promocionar la producción local, la innovación y el financiamiento productivo.

Skip to content