Se dictará seminario de dirección y desarrollo de empresas familiares

El jueves 11 de abril se realizará el seminario ‘Dirección y desarrollo de empresas familiares’ iniciativa organizada por Jumptogrow Asesores Cía. Ltda. Y que cuenta con el apoyo de la Agencia de Promoción Económica ConQuito. El seminario se llevará a cabo en el  Hotel Dann Carlton, desde las 14:00 hasta las 19:30.

Este seminario busca afianzar empresas y negocios familiares en Ecuador, en este espacio se brindarán herramientas necesarias para asegurar el éxito a través del conocimiento impartido por empresarios que poseen experiencia en este tema.

Este seminario tendrá una capacidad máxima para 100 personas. La inversión que debe realizar la persona interesada es de 50 dólares inscripción individual; un grupo familiar de 2 a 5 personas 45 dólares por persona. Grupo familiar de 6 a 10 personas 40 dólares; y por un  grupo familiar mayor a 10 personas el costo es de 35 dólares.

Los expertos que estarán presentes son: Edgar Villacís, empresario y fundador de varias empresas en el país, socio y cofundador de Jump To Grow, experto en dirección de empresas familiares (Universidad de Salamanca), conferencista internacional y coach familiar.

Andrés Nivelo, fundador y CEO de Jump To Grow, fundador de AN Shoes ec, experto en creación de empresas, mentor de varios emprendimientos, coach empresarial y ex auditor PwC.

Jonathan Ayala, fundador y CEO de Taxfinance, ejecutivo senior con experiencia internacional de más de 10 años, experto en gestión patrimonial, financiera y societaria para empresas familiares.

Camila Andrade, es parte de la firma de abogados González Peñaherrera y Asociados, experta en derecho corporativo y resolución de disputas en empresas familiares.

Jaime Dousdebes, forma parte de la firma de abogados González Peñaherrera y Asociados, es experto en derecho corporativo y resolución de disputas en empresas familiares.

Isaac Sánchez, abogado, psicólogo y coach ejecutivo con más de 20 años de experiencia y trabajo con empresas familiares en el país.

Sobre Jump To Grow Asesores Cía. Ltda.

Es una organización empresarial de desarrollo que fomenta e impulsa el crecimiento de las empresas y empresarios dentro del Ecuador. Su objetivo es promover la cultura emprendedora y empresarial a fin de crear y potencializar empresas que aporten bienestar social y económico a través del acceso a medios y servicios de apoyo, con esfuerzo multidisciplinarios que faciliten la creación de capacidades productivas y de innovación con un mayor valor agregado.

Más información llamando a 098 759 7648

Skip to content