Se realizará Encuentro de Negocios Inclusivos 2019 en ConQuito

 

 

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito en coordinación con la Agencia de Promoción Económica ConQuito realizará el ‘Encuentro de Negocios Inclusivos 2019’, el que se efectuará el miércoles 27 de marzo, desde las 08:30 hasta las 13:30.

 

En el ’Encuentro de Negocios Inclusivos 2019’ se ofertará un monto de contratación de 311.751,13 dólares, los mismos que son parte de las necesidades de adquisición servicios de 11 entidades municipales.

 

Los servicios que se requieren contratar son: mantenimiento de infraestructura, mantenimiento de vehículos, control de plagas, cuadrilla forestal de campo, adquisición de materiales de ferretería, fotocopiado; mantenimiento y reparación de equipos informáticos.

 

Esta actividad permite sensibilizar a funcionarios municipales, a los delegados de las comisiones técnicas, para el apoyo a los actores de la EPS, cumpliendo parámetros inclusivos y así generar oportunidades de vinculación comercial con el sector público.  Además de Concienciar a los actores de la EPS sobre la importancia de mejorar la calidad en sus servicios y procesos como una herramienta que les permita tener mayor acceso al mercado público.

 

El ‘Encuentro de Negocios Inclusivos 2019’ vivencia la Inclusión Económica que realiza el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito a través de la contratación pública de microempresarios, artesanos y actores de la Economía Popular y Solidaria (EPS).

 

Esta iniciativa contará con dos  momentos: Primero la ‘Feria de Contratación Pública’, en este espacio los funcionarios municipales recibirán las ofertas de los artesanos, micro y pequeños productores y actores de la EPS, para cumplir con los servicios solicitados.

 

El segundo momento son las charlas de sensibilización para la interacción entre mercado público, con artesanos, micro y pequeños productores y actores de la EPS, se  abordarán los siguientes temas: Apoyo a los actores de la EPS en procesos organizativos y asistencia técnica para su constitución ante el organismo de control de las organizaciones de la EPS.

 

La segunda charla será ‘Fortalecimiento de las capacidades de los actores de la EPS a través de procesos de capacitación en articulación con otras instituciones’. Las charlas serán dictadas por funcionarios del IEPS.

 

Esta actividad contará con la presencia de autoridades, funcionarios municipales y artesanos, micro y pequeños productores y actores de la EPS.

 

Si desea conocer cómo ser parte del servicio de asesoría para la vinculación de mercados públicos puede comunicarse al 3989000 extensión 1042, de la Unidad de Economía Popular y Solidaria.

 

Skip to content