Se realizará la tercera edición del premio Innovadores de América

innovadores-de-america-2016 

Hasta el miércoles 20 de abril se receptarán las postulaciones para participar en la tercera edición del premio Innovadores de América, esta es una iniciativa del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

En esta ocasión se busca que Ecuador sea parte del ecosistema emprendedor latinoamericano y participe con proyectos de innovación creados en el país, en la tercera edición de los premios ‘Innovadores de América’, organización que a través del patrocinio del Banco de Desarrollo de América Latina, busca destinar recursos económicos para el desarrollo de innovaciones mediante un premio de 50.000 dólares para los ganadores en cada una de las siguientes categorías:

·         Educación,

·         Ciencia y tecnología,

·         Sostenibilidad y ecología,

·         Desarrollo social

·         Empresa e industria.

Para esto se realiza un llamado a la comunidad emprendedora a que postule con sus proyectos de innovación y se beneficien de las oportunidades que este  premio otorga.

Latinnova es una organización que impulsa y promueve la generación de emprendimiento e innovación con el propósito de dinamizar la economía, fortalecer el desarrollo sostenible e incentivar la investigación en el Ecuador y Latinoamérica.

La innovación es el eje de esta incubadora empresarial además de desarrollar, fortalecer y promulgar nuevos proyectos, y apoyar a entidades tanto públicas como privadas, nacionales e internacionales, en la organización y difusión de seminarios, congresos y eventos varios en las áreas mencionadas.

Más información sobre en bases legales, fechas de postulaciones, equipo de evaluadores, entre otros en Innovadores de América: http://www.innovadoresdeamerica.org.

La Agencia de Promoción Económica ConQuito, como parte del ecosistema emprendedor del Distrito invita a participar a todas las personas interesadas a postularse con su emprendimiento que tenga el componente de innovación.