Taller: Cómo crear un 2017 con abundancia y prosperidad

21-diciembre-abundancia3La Agencia de Promoción Económica ConQuito en coordinación con la empresa Strategia Humana invitan a participar del Taller de Coaching & PNL ‘Cómo crear un 2017 con abundancia y prosperidad’, se realizará el martes 27 de diciembre de 2016, a las 17:30.

Taller de Coaching & PNL ‘Cómo crear un 2017 con abundancia y prosperidad’, pretende brindar herramientas necesarias para observar su manera de operar en el día a día desde la abundancia y posibilidad. El taller está dirigido a emprendedores y personas con deseo de superación personal.

Los temas que se abordarán están enfocados en el Coaching y en PNL y tiene una duración de 4 horas, será dictado por Vanessa Gallardo Coach Ontológico, certificada en Buenos Aires – Argentina, Formación con parámetros ICF, además es miembro de AAPC (Asociación Argentina de Profesionales del Coaching), creadora de programas de Coaching, Liderazgo y Creatividad para emprendedores, con más de 100 talleres dictados a emprendedores y corporativos en Ecuador y Argentina. CEO y Fundadora de Strategia Humana y Coordinadora para el Ecuador de AaSer Argentina.

El taller busca brindar las herramientas para reconocer desde que lugar está actuando. ¿Escasez o abundancia? y que ésta nueva oportunidad sirva para conseguir el bienestar personal.

El taller tiene un costo de 39 dólares más IVA, para los emprendedores que se inscriban por medio de ConQuito tendrán un descuento del 20%.

Los cursos se dictarán en las oficinas de Strategia, ubicadas en la calle Juan Severino y avenida Eloy Alfaro (Sector La Carolina).

Información al teléfono 0999114583 o al correo electrónico info@strategiahumana.com ostrategiahumana@gmail.com