Taller práctico pruebas de usabilidad para web y móvil

USABILIDAD PARA WEB Y MOVILUxpa Ecuador invita a participar del taller práctico ‘Aprenda a hacer pruebas de usabilidad para web y móvil’, que se realizará el jueves 28 de abril de 2016, desde las 18:30, en las instalaciones de Buen Trip Hub, ubicado en la avenida Diego de Almagro y Carrasco, edificio Almagro Plaza, la inversión es de 25 dólares.

En este taller los participantes podrán conoce lineamientos de UX (experiencia de usuario) y aprender a ponerlos en práctica haciendo pruebas a través de casos seleccionados de páginas web y apps móviles. Está evaluación con usuarios permite recoger información e identificar los problemas de usabilidad de una interfaz.

Este taller práctico está dirigido a quienes deseen aprender las bases teóricas de UX, para luego ponerlas en práctica sobre plataformas digitales propias.

Los temas que se abordarán en este Workshop son: definición de UX, lineamientos para hacer pruebas de usuario, práctica lúdica: análisis de casos, aprenda a generar un reporte de UX

El taller será dictado por Mentor: Daphne Repain, Candidata a PhD en psicología cognitiva y ergonomía (Univ. Sorbonne París Cité, Francia) MA en Ing. Biomédica, Ergonomía en TIC (Univ.París V, Francia), licenciada de psicología cognitiva (Universidad Toulouse II, Francia) Learning to teach online (coursera.org, UNSW, Australia) Designing Human Machine Interactions (coursera.org, Stanford University, EE.UU).

 

Se recomienda a los interesados llevar una laptop, un teléfono inteligente o una Tablet. El Workshop tiene una duración de más de dos horas y es organizado por PLAY Business School con certificado digital. La metodología es 30% teórica y 70% práctica lúdica.

Más información al teléfono 390-9060