Talleres de comunicación asertiva, coaching y PNL

 

La Agencia de Promoción Económica ConQuito en coordinación con la empresa Strategia Humana invita a participar de dos capacitaciones que emplean la comunicación asertiva, el Coaching y la  Programación Neuro Lingüística (PNL).

¿Sabías que el coaching y la Programación Neuro Lingüística (PNL) pueden ayudarte a potenciar tu carrera, tus proyectos y emprendimientos, incluso tu vida personal, laboral, familiar, y tu relación de pareja? Esta es tu oportunidad para aprender con estas técnicas. Las personas que interesadas deben inscribirse en el link http://bit.ly/2u8f3Qc

Los temas y las fechas son:

 

Técnicas de Comunicación Asertiva con Coaching y PNL para emprendedores: se dictará el viernes 18 de agosto desde las 09:00 hasta las 12:00. El costo es de 20 dólares.

Lidera tu potencial con Coaching y PNL: se desarrollará los días sábado 26  y domingo 27 de agosto.

Las personas que participen tendrán acceso a  la plataforma de Strategia, allí se aclararan dudas y se brindará información complementaria, además de conocer sobre los avances de sus proyectos o emprendimientos.

Algunos de los temas que se abordarán son: qué es el Coaching, organismos reguladores y el coaching profesional, dónde estoy, cómo esto da un giro a nuestros juicios, percepciones y realidades; trabajo en equipo, alineación y sinergia, el liderazgo personal y asertivo, neuro liderazgo, el poder de la creatividad dentro de nuestros emprendimientos, empoderamiento, inteligencia emocional, declaración de metas open way: se realizará actividades de presentación de ideas o emprendimientos individuales por medio de nuestra actividad de interacción OPEN WAY donde pondremos en práctica lo revisado en los 3 módulos.

 

El curso se dictará en las oficinas de Strategia, ubicadas en la calle Juan Severino y avenida Eloy Alfaro (Sector La Carolina).

 

Más información al teléfono 099 911 4583 o al correo electrónico cursos@strategiahumana.com