El martes 16 de marzo de 2016 se realizará la Tercera Cumbre Global de Empretec (Global Entrepreneurship Congress), en Medellín, Colombia.

La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) invita a los emprendedores de todo el mundo a unirse en la Tercera Cumbre Global Empretec.

 

Empretec es el programa clave de la UNCTAD que tiene como objetivo impulsar a emprendedores con proyección en la construcción de pequeñas y medianas empresas competitivas a nivel internacional.

El programa se encuentra establecido en 36 países y cuenta con más de 340.000 participantes en todo el mundo. En Ecuador la UNCTAD designó a CONQUITO como Centro EMPRETEC para el país.

Empretec cambia vidas y ayuda a conseguir el éxito en los negocios; este año la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) organiza su Tercera Cumbre para Empretecos graduados y emprendedores provenientes de distintas partes del Orbe.

Las personas que deseen participar podrán:

·         Conocer gente del ambiente empresarial y ampliar su red de trabajo.

·         Establecer enlaces y asociaciones más allá de sus fronteras.

·         Abrir nuevas sedes y mercados para su empresa.

·         Intercambiar conocimientos y experiencias de negocios.

Esta iniciativa busca que los asistentes compartan sus historias de éxito, además de impulsar a otros empresarios y brindarles la oportunidad de beneficiarse de experiencias de trabajo. El registro no tiene costo.   Flyer para emprendedores