Tercera Cumbre Global de Empretec se realizará en Medellín

El martes 16 de marzo de 2016 se realizará la Tercera Cumbre Global de Empretec (Global Entrepreneurship Congress), en Medellín, Colombia.

La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) invita a los emprendedores de todo el mundo a unirse en la Tercera Cumbre Global Empretec.

 

Empretec es el programa clave de la UNCTAD que tiene como objetivo impulsar a emprendedores con proyección en la construcción de pequeñas y medianas empresas competitivas a nivel internacional.

El programa se encuentra establecido en 36 países y cuenta con más de 340.000 participantes en todo el mundo. En Ecuador la UNCTAD designó a CONQUITO como Centro EMPRETEC para el país.

Empretec cambia vidas y ayuda a conseguir el éxito en los negocios; este año la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) organiza su Tercera Cumbre para Empretecos graduados y emprendedores provenientes de distintas partes del Orbe.

Las personas que deseen participar podrán:

·         Conocer gente del ambiente empresarial y ampliar su red de trabajo.

·         Establecer enlaces y asociaciones más allá de sus fronteras.

·         Abrir nuevas sedes y mercados para su empresa.

·         Intercambiar conocimientos y experiencias de negocios.

Esta iniciativa busca que los asistentes compartan sus historias de éxito, además de impulsar a otros empresarios y brindarles la oportunidad de beneficiarse de experiencias de trabajo. El registro no tiene costo.

 

Flyer para emprendedores