Se realizó la Tercera Feria Metropolitana de Contratación Pública 2013

14-11-2013.- Con el fin de democratizar el presupuesto municipal a través de la contratación pública en favor de pequeños productores, microempresarios y emprendedores del Distrito Metropolitano, CONQUITO organizó la TERCERA FERIA METROPOLITANA DE CONTRATACION PÚBLICA INCLUSIVA del año 2013.

El monto total de contratación fue de $ 735.000,00 dólares con la participación de cinco entidades contratantes: Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Empresa de Pasajeros de Quito, Colegio Municipal Fernández Madrid, Instituto Metropolitano de Patrimonio y CONQUITO.

El evento se realizó el pasado miércoles 13 de noviembre en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo, a donde acudieron numerosos microempresarios a entregar sus ofertas para la contratación de diferentes servicios y productos como provisión de materiales de construcción, provisión de suministros de oficina, adquisición de uniformes, mantenimiento, imprenta, jardinería y limpieza, entre otros.

CONQUITO, en esta ocasión como entidad contratante solicitó el servicio de impresión de material publicitario sobre los proyectos que ejecuta.

El Proyecto de Ferias Metropolitanas Inclusivas es parte de una estrategia de desarrollo económico que busca canalizar el presupuesto municipal hacia el fortalecimiento del sector microempresarial del distrito mejorando los niveles de competitividad y empleo gracias a la inserción de microempresarios en el mercado de la contratación pública municipal como proveedores de bienes o servicios.

 

Comunicación y Relaciones Públicas CONQUITO: Fabiola Maldonado y Alicia Suárez. Telf. 398 9000 ext. 3113-3111