Último curso del año de agricultura orgánica con enfoque urbano

 

La Agencia de Promoción Económica ConQuito, invita a participar en el último curso de este año de ‘Agricultura orgánica con enfoque urbano’, que iniciará el viernes 6 de noviembre y concluirá el viernes 4 de diciembre.

El último curso del año 2015 de agricultura orgánica se desarrollará durante 5 viernes seguidos, desde las 08:30 hasta las 13:30, en las instalaciones de ConQuito, en el auditorio y en el huerto demostrativo, el último día del taller se realizará una gira a los huertos de la agricultura urbana de Quito y un refrigerio.

Quito. Barrio Manantial del Sur. Huertos orgánicos en la ciudad de Quito. Reinaldo Ruiz de 66 años tienen en su huerto mas de 35 productos orgánicos. Fotografía: FOTOGENIA.
Quito.
Barrio Manantial del Sur.
Huertos orgánicos en la ciudad de Quito.
Reinaldo Ruiz de 66 años tienen en su huerto mas de 35 productos orgánicos.
Fotografía: FOTOGENIA.

La capacitación permite a los participantes adquirir técnicas básicas y conocimientos necesarios para la implementación de un huerto orgánico con fines de  autoproducción de alimentos. Una vez finalizado el curso el participante recibirá un certificado por 25 horas de capacitación en agricultura orgánica con enfoque urbano.

Quito. Reunion de las personas que participan en las BioFerias y tienen Huertos Orgánicos en Conquito. Huertos orgánicos en la ciudad de Quito. Fotografía: FOTOGENIA.
Quito.
Reunion de las personas que participan en las BioFerias y tienen Huertos Orgánicos en Conquito.
Huertos orgánicos en la ciudad de Quito.
Fotografía: FOTOGENIA.

La inversión es de 20 dólares por persona, este valor se debe cancelar antes de iniciar el curso.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre (frente a la parada Jefferson Pérez del Trolebús).

Skip to content