Una charla para diseñar a partir de fundamentos universales

La Agencia de Promoción Económica ConQuito y UXPA Ecuador invitan a participar en el workshop gratuito ‘Diseñando a partir de Fundamentos Universales’, que se dictará este viernes 11 de marzo desde las 16:00, en el espacio de Coworking de ConQuito.

 

El workshop es un taller de trabajo intensivo en el que participan grupos interdisciplinarios conformados habitualmente por: diseñadores, arquitectos, artistas, comunicadores, entre otros.

El workshop ‘Diseñando a partir de Fundamentos Universales’ se centra en la concepción equivocada que cree que el diseño es subjetivo, se piensa, además, que está basado en la opinión o gustos personales. En este workshop se va a explorar algunos de los fundamentos universales del diseño que pueden hacer de futuros trabajos, no solo más atractivos, sino también más vinculantes y fáciles de utilizar.

Esta capacitación será dictada por Nazir Cassini, jefe académico de la creciente especialización en Interacción del programa de Artes de la Universidad de Texas en Dallas; Universidad donde también imparte clases sobre el diseño de interacción, diseño web y principios de diseño.

Sus intereses incluyen: la accesibilidad, el diseño de interacción, interfaz de usuario y la experiencia del usuario.

Durante los últimos 17 años, Cassini ha diseñado experiencias interactivas, sitios web, piezas de impresión y logotipos para dispositivos móviles, tabletas y aplicaciones de escritorio.

ConQuito se encuentra ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, más información al teléfono 398-9000 extensión 2107.

7