Los ‘bautizos digitales’ se realizan desde este jueves 18 hasta el sábado 20 de septiembre en el Campus Party Quito.
Este viernes 19 de septiembre, desde las 14h00, María Fernanda Pacheco, presidenta de la Fundación Patronato, dará la bienvenida en el Campus Party a los usuarios de los diferentes programas.
Los beneficiarios pertenecen a la Casa Metro Juventudes de Calderón, Hogar de Paz, Casa de la Niñez 2, Adole-Isis, Habitantes de Calle, Circo Social, Hogar de Vida 2, Programa 60 y Piquito de las zonas: La Delicia, Valles, Calderón, Manuela Sáenz y Eugenio Espejo.
Los asistentes contarán con un tour por el Campus Party, y se les entregará un certificado de participación. El objetivo es generar una visión incluyente e innovadora de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
