Vuelve la feria de ‘Las cosas lindas’

flyer FCL

15-12-2013.- Del 19 al 24 de diciembre, y por cuarto año consecutivo, se realizará la ‘Feria de las Cosas Lindas’. Esta actividad es gratuita y estará abierta de 11:00 a 20:00, en el Centro de Exposiciones Quito.

La feria reunirá a cerca de 300 artesanos que comercializarán productos como tejidos, calzado, manualidades, dulces, bisutería, cosméticos, artesanías, decoración navideña y muchas cosas más se exhibirán en stands al público de la capital.

Esta feria es organizada por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Secretaría de Desarrollo Productivo a través de la Agencia Metropolitana de Promoción Económica CONQUITO como parte de la “Política de Inclusión Económica y Social para el DMQ” que busca generar oportunidades y mejorar las condiciones de accesibilidad al mercado laboral de los sectores menos favorecidos.

La inauguración se efectuará el jueves 19 de diciembre a las 19:00 y contará con la presencia de autoridades, además de representantes del gremio artesanal y microempresarial.

La “Feria de las Cosas Lindas” se originó en diciembre de 2010 y convocó a más de 20.000 asistentes y representa un espacio institucional de difusión de las actividades de apoyo a los diversos sectores sociales para generar un mercado de oportunidades en beneficio de artesanos, microempresarios y grupos asociativos con el fin de mejorar sus ingresos y motivar su participación en el mercado local con productos y servicios de calidad.

Cuenta con el apoyo del Cuerpo de Bomberos, Consejo Provincial de Pichincha y el Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria.

CONQUITO brinda capacitación a los participantes como parte de la organización y del trabajo previo requerido para el éxito de la feria.

 

Comunicación y Relaciones Públicas CONQUITO: Fabiola Maldonado y Alicia Suárez. Telf. 398 9000 ext. 3113-3111